martes, 30 de marzo de 2010

Tu y yo

¿Qué es este oleaje maldito que me lleva a tu cuerpo?
¿Qué me llama a tu cama, qué me nubla la razón...?
donde tiemblan mis ganas por rozar tus palabras,
con nombrar tu mirada, sólo instantes, tu y yo.
Cuando sin ti, nada es nada;
y tu voz tumba mis ansias, de alejarme donde yo...
no sea más esclava de tu mirada, del deseo, del tu, del yo;

Es romper el vicio de tu llamada,
es sembrar el frío entre los dos;
es decirte nada si no te veo y, si te marchas, decirte adiós.

Despiertas en mí llama callada,
mil deseos de viva voz,
que sin ser todo es casi nada...
ansiando verte, borrarte, quemarte...
tratando de llenarte,
soñando en la quietud,
guardando tus silencios, tus miradas,
los andares, tu alma plena, ansiando mi luz.

Amor prohibido, amor callado,
borrando tiemblas de ingratitud,
eres buscado y encontrado,
dolor insano ¿qué miras tu?

Dime qué buscas en mi mirada,
por qué no atas a tus ganas
el ancla de mi deseo;
por qué no rompes de una estacada
aquello que nos mata
y que tanto echamos de menos...

No sé si en ti, alma callada
mi voz despierta un huracán
en cambio en mi, tu sombra ausente
reclama a voces todo por nada,
rompe palabras,
quema mis ramas,
tumba mis ganas,
muere si mueres,
mata si matas.

1 comentario:

Afrodita dijo...

vaya qué prolífica estas últimamente!! jejeje
bs